jueves, 3 de febrero de 2011

TANGLE TEEZER

Hola chicas:Hoy vengo a hablaros de este magnifico invento,no es para nada convencional, mas bien parece el cepillo de cepillar a mi gato jeje.
Esta diseñado para evitar esos malisimos tirones que nos damos en el pelo y usando el tangle teezer ya no perderas prematuramente pelo, y cuidamos el cuero cabelludo facilitando asi la aparicion de pelitos nuevos.
Desde que lo tengo, no suelto tanto pelo en el cepillo como antes.
El cepillo tambien promete cerrar la cuticula del cabello, yo personalmente hasta ahi no llego.
Lo recomiendo encarecidamente a esas personal que tienen el pelo fino y que se le enrede con facilidad.



4 comentarios:

  1. Lo vi hace poco en otro blog y lo quierooooooooooo!!! porque no nos cuentas donde lo comprastes tu?? un besitoo

    ResponderEliminar
  2. me lo pille en ebay por unos 14 euros, la verdad que me alegro mucho de tenerlo

    ResponderEliminar
  3. Buff,necesitaría algo así porque me doy unos tirones...un día me quedo calva jajaja.Muy buen invento :) ,gracias por unirte a mi blog guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  4. uyyy q bien me vendria esto con lo q se me enreda el pelo podrias decirnos a que vendedor se lo compraste?asi vamos a lo seguro

    ResponderEliminar