lunes, 5 de abril de 2010

Mis compritas de Semana Santa

Estas son las compritas que e hecho en esta semana santa , se que no es gran cosa, pero a mi me han gustado, en especial la camara, que me venia haciendo falta, jajaja







De izquuierda a derecha:
-studio fix de mac
-sombra mineral de extreme , una vez aplicada queda en tonos morados muy brillante y bonito
-trio de sombra extreme, pigmenta muchisimo, queda pendiente un look con esta.
-sombra mineral extreme , una vez aplicada queda en tonos rosas verdososy dorados muy muy bonitos
-labial de essence rosa brillante muy ponible pq apesar de como se ve en la foto es muy sutil
-deliandor essence azul electrico, muy llamativo jajaja
-perfilador liquido permanente de una marca poco conocida pero comprada en una tienda de peluqueria al igual que las sombras




Esta es la chuache del trio, me a gustado bastante jaja




Y aqui lo que mas me a gustado jaja una camara de fotos rosa jaja es esta mismita, esta imagen no es mia pero es esta.


3 comentarios:

  1. Que cosas mas chulaaaas!!
    La camara es una monadaaaaaa! Ademas 14 megapixels!! :O
    Yo tengo una en rosa pastel, y la adoroo jajaa
    El trio de sombras es una monadaaa !!
    Ademas se ve que pigmenta super bien!!

    Muy chulas tus compritas!!

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras! Y la camara super bonita, seguro que hace unas fotos geniales jeje, besos

    ResponderEliminar
  3. jajaj
    gracias chicas!!!
    si el trio pigmenta tela del telon jajaja.
    y la camara ademas de ser una monada es fantastica, aunque yo no le se sacar todo el partido que tiene

    ResponderEliminar